Black Friday: ¿Qué es y por qué te interesa?

Black Friday: ¿Qué es y por qué te interesa?

Este viernes se celebra el ya internacionalmente conocido Black Friday. Pero, ¿qué significa este nombre y a qué hace referencia?

El Black Friday tiene lugar el último viernes de noviembre y es un día en el que las empresas lanzan ofertas agresivas, con descuentos en torno al 70% – 80%.

¿Cuál es el origen del Black Friday? Esta iniciativa surgió en Estados Unidos en 2013, el día posterior a Acción de Gracias. En sólo un día, se generó una facturación de más de 57 millones de euros, ¡que ya es decir! En España todavía no se ha arraigado esta nueva tradición, por lo que es una oportunidad perfecta para las empresas.

Algunos comercios ven a alargar el Black Friday durante todo el fin de semana, o incluso durante toda la semana. Además de los descuentos, se llevan a cabo otras medidas como mantener las tiendas físicas abiertas en horario nocturno.

¿Cómo puedes aumentar tus ventas el Black Friday? Es una oportunidad perfecta para darle salida al stock acumulado con descuentos muy atractivos. Para dar a conocer estas ofertas con la mayor celeridad posible, nada mejor que el Marketing Digital: Emails personalizados a tus clientes y clientes potenciales; anuncios en redes sociales y anuncios en Adwords son sólo algunas de las posibilidades. ¿Quieres saber más? Escríbenos a esta dirección y estaremos encantados de hacerte una propuesta sin compromiso. ¡Aún estás a tiempo de aprovechar el Black Friday!

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies